Les cuento algo , como somos tan pobre hicimos un kiosco , a parte provechamos porque necesitamos la plata para la fiesta de egresados. Esta bueno , es muy gracioso, creo que somos uno de los mejores cursos a decir verdad :D , orgullo (? , ah, bueno esta bueno , pero cosas que siempre enojan , hay que hacer las cosas juntos no separados , por algo somos un grupo loco ,o no , ya nisiquiera se que somos , estoy media triste , porque nose. miedo de perder todo entienden , no quiero que pase eso , no me gusta , es un sentimiento feo perder a tus amigos , igual ya hablamos con ellos (? , pero obvio no es lo mismo.....
Y obvio que de tanta bronca te da ganas de llorar o desquitarse , como toda persona. pero bueno. Lo bueno es que es el ultimo año y quiero pasarla bien . El año que viene ya tengo que estudiar , y obvio tengo miedo ya de ir por mi camino . Me da miedo, pero voy a seguir adelante y no mirar para atras.
Extraño a muchas personas que fueron y seran muy importantes para mi.
Por eso quiero pasarla bien , nada mas que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario