viernes, 16 de marzo de 2012

Bueno que decir, hace un tiempo que no te escribo y te deje , nose porque.Bueno te cuento que me paso hasta ahora, aprobe geografia , asi que estaba ree feliz ese dia que me dijeron que aprobe :D.
Bueno el primer nose que decir, porque les juro que me esperaba otra cosa, pero no estamos en un mundo perfecto..... eso sabemos todos, va , yo especialmente. La cosa es que un dia antes no fuimos porque "habia" paro , pero alfinal fueron casi todoooooooss y yo ¬¬¬¬¬¬¬¬ y ya todoos habian reservado sus asientos y eso no se hace porque no tienen nombres los bancos , asi que.
Igual hubo problemas porque yo ya tenia asientos pero mi hermana y mi amiga no y me sentia mal por eso , porque no la dejaban sentarse donde ellas querian y como siempre ya hubo quilombos y eso me molesto muchhooo , osea no podemos estar un POCO EN PAZZ , ES LO UNICO QUE PIDO!  siempre tienen que criticar a lo demas y no el lindo porque despues cuando se los critica a ellos se enojan , bueno asi nos sentimos nosotras , bobos  (?.
Bueno alfinal nos pusimos en un lugar lindo que nos gustaba y nadie se "quejo". ¬¬ raro.
Bueno despues cuando nos dijeron las materias , me quede WHAT no entiendo los nombres, todavia son REE LARGOS pero con el tiempo me voy a costumbrandome JE.
Despues comenzamos con las camperas y era lo mas obvio que vamos a debatir , pero no gritando CHAN, la cosa es que la mitad queria algo y los demas otras cosas, pero los chicos siempre siguen a alguien!.
y primero dijeron buzo pero despues decidimos otra cosa. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario