Bueno , este va a ser mi primera expresion (?? JE! mentira , pero bue.... recien vengo de la casa de una amigaa , la mejor!---Jenny . estaba re bueno porque estabamos en la pileta y ahora si se lo que es estar como si fuera la playa , lo que quemaba ese sol DIOS! , me diverti mucho estando con Jenny Rocio y mi hermana Grecia , las amo , y eso es parte de crecer , se que no me decespsionaria en nada y confio en ellas, nos pasaron tantas cosas el año pasada que poco a poco las voy a ir comentando en mi blog :D . En el 2011 fue el mejor porque STALKEE a algunas personasss....... y espero que este año pase algo parecido , este año me egreso , paso muy rapido el tiempor y todavia no puedo creer que ya voy a terminar la escuela , (voy a llorar ) mentira, pero se que la voy a pasarla BOMBA!!!
jueves, 5 de enero de 2012
Mi primer comentariooo :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario